Venecia, una ciudad sin igual, con una característica que la diferencia de todas las demás, sus famosos canales los cuales rodean y atraviesan en su totalidad.
Un destino que recomiendo, yo, personalmente fui con la idea de que no me gustaría, y la verdad es que quedé impresionado, volvería a repetir la experiencia ya que estoy convencido de que me quedaron muchas cosas por ver.
No se permite la entrada a los coches, por lo que la visita se hace a pie, me pareció muy curioso el ''Ferry'' que es un barco a modo de autobús con sus estaciones o paradas, con el cual te puedes desplazar por las distintas zonas de la ciudad.
J.B.C.
|
Basílica de San Marcos
La Basílica de San Marcos, es una de las catedrales más bonitas de Europa y del mundo. Es el fruto de diferentes estilo, y conserva aspectos tan orientales que pueden dejar atónitos a los turistas por su particularidad y esplendor. El edificio actual es el resultado de una larga historia que empieza en el año 828, cuando dos mercaderes robaron el cuerpo de San Marcos de la Tumba de Alejandría en Egipto y lo trajero a Venecia para donárselo al dux.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios